miércoles, 4 de febrero de 2009

VARIAS JACULATORIAS

VARIAS JACULATORIAS
Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al Santísimo Sacramento.
Alcánzanos, santísimo José, que Vivamos una vida sin mancilla, seguros siempre en el amparo de vuestro patrocinio.
Ángel de Dios, que por la misericordia divina me fuisteis dado para mi guarda, ilumíname, guárdame; dirígeme y gobiérname. Amén.
En nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Espíritu Santo, dulce huésped de mi alma, permaneced en mí, y que yo permanezca siempre en ti.
Haced, San José, que vivamos una vida inocente y esté siempre asegurada bajo vuestro patrocinio.
Jesús sacramentado, ten piedad de nosotros.
Jesús, José y María, con vosotros descanse en paz el alma mía.
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.
Jesús, María y José.
Salve, Cruz Santa, esperanza única. San Miguel Arcángel, defendednos en la pelea, para que no perezcamos en el día tremendo del juicio.
San Miguel, primer defensor de la realeza de Jesucristo, ruega por nosotros.
Santísima Trinidad, que por vuestra gracia habitáis en mi alma, haced que os ame más y más.
Santísima Trinidad, que por vuestra gracia habitáis en mi alma, santifícame más y más.
Santísima Trinidad, que por vuestra gracia habitáis en mi alma, yo os adoro.
Santísima Trinidad, un solo Dios; creo en ti; espero en ti, os amo y os adoro; ten piedad de mí, ahora y en la hora de mi muerte, y salvadme.
Sea eternamente alabado y adorado el Santísimo Sacramento.
Señor mío y Dios mío.

JACULATORIA A DIOS
Ayuda para la memoria continua de Dios y el andar siempre en su presencia, el uso de aquellas breves oraciones que San Agustín llama jaculatorias, porque éstas guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción.
San Pedro de Alcántara Trat. de la oración y meditación, II,2

Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón puro.
Cúmplase la justísima, altísima y amabilísima voluntad de Dios, y eternamente sea alabada y exaltada en todas las cosas.
Dios mío y mi todo.
Dios mío, gracias por lo que me dais y por lo que me quitáis; hágase vuestra voluntad.
Dios mío, tu eres omnipotente, hazme santo.
Hágase tu voluntad
(abandonándose a la Providencia en las adversidades)
Mi Dios y mi todo.
Mi Dios, mi único bien.
Tu eres todo para mi; sea yo todo para ti.
Nada puede pasarme que Dios no quiera.
Y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor
(Santo Tomás Moro, antes de su martirio).
Os amo, Dios mío.
Padre eterno, os ofrezco la preciosísima sangre de Jesucristo en expiación de mis pecados y por las necesidades de la santa Iglesia.
Para Dios toda la gloria.
Para los que aman a Dios, todo es para bien.
Porque Tú eres, oh Dios, mi fortaleza.
Que os ame, Dios mío, y que el único premio de mi amor sea amaros cada día más.
Que se cumpla la justísima, santísima y amabilísima voluntad de Dios en todas las cosas.
Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros.
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
Un corazón contrito y humillado,¡oh Dios!.
Tú no lo desprecias.

Jaculatorias Contra La Blasfemia
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima, la excelsa Madre de Dios.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción a los Cielos.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

JACULATORIAS Al SAGRADO CORAZÓN (2)
¡Bendito sea el Sacratísimo Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento.
Corazón de Jesús en Ti confío.
Corazón de Jesús, Ardiente de amor por nosotros, inflama nuestro corazón en tu amor.
Corazón de Jesús, convertid a los pobres blasfemos.
Corazón de Jesús, inflamado en nuestro amor, inflamad nuestro corazón en amor vuestro.
Corazón de Jesús, que os ame y os haga amar.
Corazón divino de Jesús, convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.
Corazón eucarístico de Jesús, aumentad en nosotros la fe, la esperanza y la caridad.
Corazón Sacratísimo de Jesús, ten misericordia de nosotros. Dulce Corazón de Jesús, sed mi amor.
Dulce Corazón de Jesús, ten piedad de nosotros y de nuestros hermanos errantes.
Dulce corazón de mí Jesús, haz que te ame siempre más y más.
Gloria, amor y gratitud al Sagrado Corazón de Jesús.
Oh Corazón de amor, yo pongo toda mi confianza en ti, porque todo lo temo de mi flaqueza, pero todo lo espero de vuestras bondades.
Sacratísimo Corazón de Jesús ten piedad de nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús, confortado en vuestra agonía por un ángel, confortadnos en nuestra agonía.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en vuestro amor por mí.
Sagrado Corazón de Jesús, protege nuestras familias.
Sagrado Corazón de Jesús, sed conocido, sed amado, sed imitado.
Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu reino.
Sagrado Corazón de Jesús, yo me doy a ti por María.
Sea amado en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús.
Todo por Ti, Corazón Sacratísimo de Jesús!
Corazón dulcísimo de María, prepáranos un camino seguro.
Dulce Corazón de María, sed la salvación mía.
Dulce Corazón de María, sed mi salvación.
Purísimo Corazón de María, virgen santísima, alcánzanos de Jesús la pureza y la humildad de corazón.
Jaculatoria a la Sagrada Familia
V. Jesús, José y María.
R. Os doy el corazón y el alma mía.
V. Jesús, José y María.
R. Asistidme en mi última agonía.
V. Jesús José y María.
R. En vos descanse en paz el alma mía.