miércoles, 4 de febrero de 2009

Oracion de la Rosa de Jerico

Oracion de la Rosa de Jerico para hijos(Poner en la vasija un poco de romero, molido o una ramita.)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia te ruego que ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) “

Amen

ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA CAMBIAR EL MAL CARACTER
(introduzca en la vasija una aguja o alfiler)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que ayudes a…(dígase el nombre de la persona) a dulcificar su
carácter para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos .

ORACION ROSA DE JERICO PARA UN HIJO
(Poner en la vasija un poco de romero, molido o una ramita.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia te ruego que ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las
vicisitudes de la vida.
Haz su camino fácil y limpio, y protege su salud. Cada petición durará un mínimo de siete días, pero puede
mantenerse tanto tiempo como se considere oportuno.
Las peticiones se harán de una en una, no debiendo efectuar mas de una a la vez Cuando se haga petición para
otra persona (familiares o amigos), se introducirá en la vasija el objeto correspondiente a la petición que se
quiere hacer, pero siempre acompañado de romero.
Los diferentes elementos que se introducen en la vasija (cruz, anillo piedrecitas, etc.) deberán acompañar
siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo e tiempo que se mantenga la petición.
Una vez finalizada esta, se retirará lo que se haya introducido.
Dígase una vez al día la oración que se haya elegido.
Para iniciar una petición basta que usted lo desee. Cualquier momento es bueno.

ORACIÓN A LA ROSA DE JERICO EN GENERAL
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o
adversidad.
Esta oración puede decirla cuando lo desee, sin introducir nada en la vasija.

ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA EL NEGOCIOS
(Echar en la vasija un pellizco de ceniza - que puede ser de leña carbón o cigarro-.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio,
alejando de el todas las malas influencias, como el viento aleja las cenizas.
Para realizar esta petición, La rosa de Jericó deberá encontrarse en el lugar donde se tiene ubicado el negocio;
sea fabrica, taller, bar, oficina, etc.
A esta rosa no podrá hacérsele ninguna otra petición; se dedicara exclusivamente al negocio.
ORACIÓN A LA ROSA DE JERICO PARA EXAMENES
(Introduzca en la vasija un hilo de cobre de unos diez centímetros de largo con dos nudos apretados.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en le
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder
labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.

ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA EL INSOMNIO
(introduzca una pequeña cruz en la vasija)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi
cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.
Dígase la oración tres veces en el momento de acostarse, todas las noches que sean necesarias.
La Rosa de Jericó deberá estar en el dormitorio.

ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA EL MATRIMONIO
(Introduzca un anillo dorado en la vasija -oro o similar-.)
Divina Rosa de Jericó por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada
logre romper el lazo que lo unió para siempre.
ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA ELBIENESTAR ECONÓMICO
(Introduzca en la vasija cinco monedas de curso legal, preferentemente doradas.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico, para vivir
dignamente, proteger a los míos y ayudar a los mas necesitados.
Publicado en ORACIONES A LA ROSA DE JERICOon at 4:03 am Comentarios (0)
ORACION A LA ROSA DE JERICO PARA EL TRABAJOIntroduzca una llave o llavín en la vasija.)
Divina rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el
amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar (o proteger mi trabajo, si ya se
tiene) un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.