miércoles, 4 de febrero de 2009

ORACION A LAS 7 POTENCIAS

ORACION A LAS 7 POTENCIAS (1)
OH SIETE POTENCIAS AFRICANAS QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR DE NUESTRO SENOR HUMILDEMENTE ME
ARRODILLO ANTE TU MILAGROSO CUADRO A PEDIR SOCORRO, LES IMPLORO QUE INTERCEDIAN FOR MI A
NUESTRO SENOR DE QUIEN RECIBIMOS LA PROMESA “PEDID Y OS DARE”, PARA QUE ACCEDA A MI PETICION
Y ME DEVUELVA LA PAZ DEL ESPIRITU,Y LA PROSPERIDAD MATERIAL, PIDANLE QUE ALEJE DE MI CAMINO Y
DE MI CASA ESAS ESCOLLAS QUE CAUSAN TODOS MIS MALES PARA QUE NUNCA VUELVAN A ATORMENTARME,
PARA LA MAYOR GLORIA DE NUESTRO SENOR ASI SEA EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU
SANTO.
AMEN

ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS (2)
¡OH 7 potencias africanas que estáis alrededor del santo entre los santos: Humildemente me arrodillo a vuestra
intersección ante Dios, Padre Amorós que proteges a toda la creación, animada e inanimada y os pido en nombre
de Olofi que accedáis a mí petición y me devolváis la paz del espíritu y la propiedad material, alejando de mi casa
y quitando, los escollos que son causas de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.
Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accesedeis a ello añadiréis más gloria al hombre bendito por los
siglos de los siglos de nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de “pedí y se os dará”.
Así sea en el nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo óeme Chango ; escúchame Oshun lo que te pido por
la intersección de las 7 potencias africanas.
O santo Olofi y por los siglos de los siglos bendito seas.
Amen! Oración de las 7 potencias para los negocios
En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y
en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 Potencias que estais alrededor del Santo entre los
Santos.
Me arrodillo ante Ustedes para implorar su intersección ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos
protegeis os invocando el Dulce nombre de Jesús.
Accedais a mi petición (hacer la petición) y me dés la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó
defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Obatalá esparce bondad en
mí camino, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficio en mi futuro, Elegguá poderoso intercede por mí,
Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de
tu magnificencia.
Amén

ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS (ORIGINAL)
! Oh, 7 Potencias africanas que estais alrededor del Santo entre los Santos ! Humildemente me arrodillo ante
vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la
creación, animada e inanimada y os pido en nombre del Sacratisimo y dulce nombre de Jesus que accedais a mi
petición y me devolvais la paz de espiritu y la properidad material, alejando de mi casa y quitando, los escollos
que son la causa de mis males, sin que jamas puedan volver a atormentarme.
Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedeis a ella, añadireis mas gloria al nombre bendito por los
siglos de los siglos de Dios nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. !
Asi sea en el nombre del Padre del Hijo , del Hijo y del Espiritu Santo ! ….oidme Changó¡…..
¡ Escuchadme , Oshun ¡….. ¡Atiendame , Yemaya !….!
Mirame con buenos ojos , Obatala !….no me desampares Ogún ¡….!
Seme propicio, Orulá¡….
¡Intercede por mi Eleguá¡….!
Concedeme lo que te pido por la intercesion de las 7 potencias Africanas,! Oh !, Santo Cristo de Olofí .
Por los siglos de los siglos seas bendito……Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.